top of page

Portafolio

Search

Nadie Más Tiene Que Morir - Novela Gráfica


Algunas historias trascienden el tiempo. Otras quedan perdidas. Algunos nombres son recordados por siglos y otros son olvidados injustamente.


Participa de la pre-venta de nuestro libro en https://www.catapulta.me/campaigns/na... y accede a recompensas exclusivas.


Las manos se sienten duras. Al igual que los hombros. Las piernas. ¿Han pasado minutos, horas o días? No importa. Ningún pensamiento es más importante que el de no rendirse. Nada más importa. El cabello está húmedo y los dedos agarran el mango de la pala como tenazas del acero más templado. Los dientes apretados para no mostrar debilidad frente al poderoso adversario. Estos no son guerreros. No son héroes. Son la última esperanza. La última defensa. La única que queda.



Después del terremoto de 1960, un aluvión de gigantescas proporciones amenazaba a Valdivia y un área geográfica de más de 100.000 habitantes. Esta es la historia de cómo un grupo de trabajadores e ingenieros enfrentó a la Naturaleza y gracias a la obra de ingeniería más grande realizada hasta la fecha, salvaron las vidas de los sobrevivientes con nada más que fortaleza, determinación e ingenio.


Este suceso fue concido como "el Riñihuazo" y sirvió de inspiración para "Nadie Más Tiene Que Morir", una novela gráfica que busca incentivar y promover la lectura entre niños y jóvenes de una historia emocionante sobre un episodio histórico casi olvidado y los llevará a ahondar en nuestras raíces y en su herencia.



Guion: Malcolm Leiva Gebhard

Ilustraciones: Lucho Inzunza

Bocetos: Ítalo Ahumada Morasky

Producción Ejecutiva: Rodolfo Leiva Gebhard



Nuestro proyecto cuenta con el patrocinio de Fundación Había Una Vez http://fhuv.cl/

186 views

Disponibles

Anchor 1

La siguiente es una lista de historias y guiones que hemos desarrollado con miras a su comercialización con productoras nacionales e internacionales.

 

Si le interesa alguna historia, no dude en contactarnos.

EL PRESIDENTE Y

EL GENERAL

Serie de TV - Crimen - 13 episodios

Dos hermanos caen en las garras de un cartel de narcotraficantes que intenta arrebatarles su negocio de drogas y lavado de dinero.

cocaine.jpg

REVÉS DE FORTUNA

Serie de TV - Comedia dramática - 13 episodios

Durante la emisión de una teleserie, los personajes se materializan delante de la audiencia y su creador para alterar el curso de sus vidas.

TV Director on set

DESAPARECER

Serie de TV - Drama - 10 episodios

Una mujer lidera una agencia de búsqueda de personas para ahuyentar sus propios fantasmas del pasado.

Sad Girl in the Window

SERVICIOS DE ASESORÍA

¿Necesita una revisión independiente? ¿Asesoría creativa? ¿Traducir un guion?

Researching and Writing
bottom of page